sábado, 16 de mayo de 2009

Hola mundo

Soy una funcionaria de 53 años, curranta desde hace mucho y sin problemas con la crisis, que alguna ventaja tengo que tener después de pagar mi hipoteca y los estudios de mis niños, ¿no?
Quizá os interese saber que soy funcionaria, sí, esa especie de trepas caraduras de los que la gente habla sin saber. Si mi humor me lo permite, quizá os cuente la vida en mi pequeña oficina llena de interminables colas de gente cabreada con los que me toca lidiar cada día. Debido a mis más de 30 años de experiencia, debo reconocer que mi único problema son los idiomas... y es que no hay demasiados trabajadores políglotas en el Funcionariado, y muchos menos que dominen el chino, el árabe o el rumano... y yo no soy una excepción. De hecho, disfruto el contacto con culturas tan diferentes, aunque en ocasiones resulte agotador y llegue a casa de muy mala leche... que una ya es mayor!!! Además, no llevo demasiado bien los cambios de sección, pero claro, una aprueba oposiciones y luego... Que no es fácil aprobar oposiciones a los 50, ¿eh? y más ahora, que todo el mundo se piensa que en el Funcionariado todo el monte es orégano... ¡¡¡Ayyyy si yo os contara!!!
Aún así, disfruto mucho pintando y aprendiendo inglés en mi tiempo libre, y les hago unas tartas a mis hijos para chuparse los dedos. Algún día os hablaré de ellos.

En fin, me despido hasta la próxima, internautas del universo.
Que paseis una buena tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario